viernes, 10 de noviembre de 2017

Asamblea General anual de la Asociación de Mujeres Najmarabic

Tal y como exige la normativa vigente sobre asociaciones, expongo públicamente la convocatoria a la Asamblea General anual de la Asociación de Mujeres Najmarabic, de Málaga. Las socias fueron informadas a título individual más de quince días antes, como reza en los Estatutos.
.

El próximo jueves 16 de Noviembre, a las 18´00 horas en primera convocatoria y a las 18´30 en segunda,  tendrá lugar en la cafetería "La Boheme", situada en calle La Boheme (Polígono Alameda) de Málaga, la Asamblea general Anual de la Asociación de Mujeres Najmarabic, con el siguiente orden del día:

- Lectura del acta de Asamblea General anterior.
- Lectura de delegaciones de votos de las socias ausentes.
- Presentación del estado de cuentas.
- Memoria de actividades del año 2017.
- Propuestas de posibles actividades para el resto de 2017 y 2018.
- Reparto de ejemplar de los Estatutos de la Asociación entre las socias.
- Ruegos y preguntas.

Recordad que, si no podéis asistir a la Asamblea, podéis delegar vuestro voto, si fuera necesaria votación de algún tema, a esta dirección de correo de la asociación (asociacion.najmarabic@gmail.com), haciendo constar en la solicitud,  nombre, apellidos y DNI de la persona que lo envía, nombre, apellidos y DNI de la persona en quien delega el voto. Igualmente, las socias menores de edad estarán representadas por alguno de sus tutores legales.

No hay comentarios: